Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Febrero de 2014

Divorcio entre la UC y su hinchada: Barra lanza huevos y trata de "cagones" al plantel

"Que digan lo que digan y hagan lo que hagan, pero el lienzo no lo voy a aguantar. Es una falta de respeto total, si se quieren enojar conmigo, que lo hagan y si quieren reputearme, que lo hagan, pero no voy aceptar eso", expresó Cristian Alvarez.

Por
Compartir

Cristián Alvarez, capitán de Universidad Católica, dedicó fuertes palabras contra la hinchada cruzada, luego que los fanáticos lanzaran huevos a la cancha durante el triunfo por 1-0 ante Iquique y desplegara un lienzo en el cual trataban de “cagones” al plantel.

“Que digan lo que digan y hagan lo que hagan, pero el lienzo no lo voy a aguantar. Es una falta de respeto total, si se quieren enojar conmigo, que lo hagan y si quieren reputearme, que lo hagan, pero no voy aceptar eso”, expresó a Cooperativa.

Y es que para el zaguero, “entiendo a la gente, lo que no entiendo es que tiren lo que tiraron y pongan ese lienzo. No entiendo, porque no soy un cagón como ellos están diciendo, están afectando a varios compañeros que veo cómo se pelean por nuestro club”, comentó.

Con su triunfo de ayer, Universidad Católica llegó al segundo puesto del Torneo de Clausura con 19 puntos, a tres unidades del líder Colo Colo, el cual juega hoy con Cobresal.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes