Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Abril de 2014

Martín Lasarte aparece en el horizonte para dirigir a Universidad de Chile

"Me enorgullece muchísimo que un clásico rival de la UC, club al cual yo dirigí, te valore y te tenga como posibilidad", añadió Lasarte,

Por
Compartir

El uruguayo Martín Lasarte consideró hoy “muy buena” la posibilidad de dirigir a la Universidad de Chile, que actualmente está en busca de un técnico.

“Es buenísimo que se diga mi nombre, pero yo no sé nada. Para mí sería bueno y no tengo problemas en sentarme a escuchar una oferta de la ‘U'”, dijo “Machete” Lasarte desde Uruguay.

“Me enorgullece muchísimo que un clásico rival de la UC, club al cual yo dirigí, te valore y te tenga como posibilidad “, añadió Lasarte, que el pasado diciembre renunció a seguir al frente de la Universidad Católica.

Tras señalar que se siente muy bien después de cinco meses sin dirigir, como se había propuesto tras salir de la Católica, Lasarte advirtió que aún no ha recibido alguna oferta de la U de Chile, pero que “es un orgullo que piensen en uno”.

De concretarse su llegada, el uruguayo tendría que rehacer gran parte de la plantilla azul, que según la prensa deportiva padecería un verdadero éxodo tras el término del torneo de Clausura, el próximo fin de semana, con la partida de al menos ocho jugadores, encabezados por el defensa internacional Osvaldo González.

Según dijeron a la prensa local fuentes del club, también se irían los argentinos Ramón Fernández, Luciano Civelli y Juan Ignacio Sills, el uruguayo Rodrigo Mora y los locales Francisco Castro, Paulo Magalhaes, César Cortés y Roberto Cereceda.

Según las mismas fuentes, la U de Chile dispone de 3,5 millones de dólares para fichar en el segundo semestre dos laterales, un volante defensivo y dos delanteros.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes