Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Agosto de 2014

Vía Crucis azul: Estadio de la U suma nuevo obstáculo para hacerse realidad

Este 12 de septiembre se cumple el plazo para que la casa de estudios firme el contrato de arrendamiento con Azul Azul. Sin embargo, desde la concesionaria pidieron una prórroga para llegar a un acuerdo con el rector Ennio Vivaldi.

Por
Compartir

El sueño de tener un estadio propio sigue alejándose para los hinchas azules, ya que el próximo 12 de septiembre se cumple el plazo para que la concesionaria Azul Azul firme el contrato con la Universidad de Chile para que ésta le ceda los terrenos de la Laguna Carén.

Sin embargo, desde la empresa dirigida por Carlos Heller esperan conseguir una prórroga, apuntando que el cambio de rector -llegó Ennio Vivaldi- afectó los compromisos, además de consignar que el contrato de arrendamiento todavía no se firma.

“Nuestro presidente (Heller) conversó con Vivaldi, entre otras cosas, porque los plazos no darían. Se había fijado el 12 de septiembre como límite para la firma del acuerdo, pero el club pedirá una prórroga, que esperamos acepte la Universidad. Si no se autoriza la prórroga, el escenario se complicaría, pero confiamos en que no sea así”, adelantó una fuente de Azul Azul a La Tercera.

Esta firma es clave, ya que con ella se podrá presentar el proyecto del estadio a la Dirección de Obras de la municipalidad de Pudahuel.

En tanto, los abogados de la concesionaria y la casa de estudios trabajan para conseguir un acuerdo, mientras están a la espera de que el rector Vivaldi firme el contrato de arrendamiento.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes