Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Septiembre de 2014

En España aplauden y destacan la "cábala solidaria" de Claudio Bravo

Desde que defendía a la Real Sociedad, el chileno regala sus implementos cada vez que no recibe goles.

Por
Compartir

Hace un año, Claudio Bravo le regaló sus guantes a un niño. Por twitter dijo “pueden robar lo que quieran. Pero jamás lograrán darle esta felicidad a un niño” y es que ese mismo día se había enterado que habían entrado a robar a su casa en Chile.

Mundo Deportivo publicó esta historia y más sobre la “cábala solidaria” que mantiene el arquero de Barcelona. Desde que defendía a la Real Sociedad, el chileno regala sus implementos cada vez que no recibe goles.

Tendencia que ha mantenido como portero culé, donde tiene su valla invicta transcurridas las primeras tres fechas de La Liga, igualando un registro histórico de la temporada 1993/1994.

Todo comenzó cuando defendía el arco en Anoeta. Según relató Bravo a numer1sport.es, “un niño en silla de ruedas me llamó para saludarme cuando regresaba a casa. Saqué mi camiseta y se la regalé. No puedes imaginar cómo se le iluminó el rostro”, reflexionó, agregando que “los futbolistas no nos damos cuenta que tenemos la felicidad de muchos en nuestras manos. Ese niño me dio una lección y me animó a llevar a cabo esta iniciativa”.

En tanto, la nota de Mundo Deportivo destacó el perfil bajo del capitán nacional, el que trata de mantener de forma anónima sus gestos, así como la solidaridad que muestra con las personas con discapacidad o dolencias.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes