Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Abril de 2024

Cómo y dónde comprar desde Chile la costosa camiseta del FC Barcelona con Karol G

Revisa cuánto vale y cómo y dónde se puede comprar la nueva camiseta colaborativa del FC Barcelona en la que aparece Karol G.

Por
camiseta FC Barcelona Karol G La prenda se utilizará en El Clásico frente a Real Madrid. FC BARCELONA.
Compartir

El FC Barcelona anunció esta semana una nueva colaboración con un artista internacional, esta vez se trata de Karol G, cuyo logo de la cantante saldrá en la camiseta del club español.

La nueva vestimenta del cuadro catalán se estrenó este sábado 13 de abril en el duelo del plantel femenino con el Villareal. Con respecto al equipo masculino, los jugadores usarán la camiseta durante la misma jornada cuando visiten al Cádiz, en un partido pactado a las 15:00 horas (Chile).

Tras ello, la camiseta colaborativa entre el FC Barcelona y Karol G se utilizará en El Clásico contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, cuyo encuentro está programado para el próximo domingo 21 de abril.

Sin embargo, los jugadores no son los únicos que pueden vestir dicha vestimenta, que se confeccionó en el marco de la alianza del club con Spotify,

Lo anterior, debido a que la camiseta del FC Barcelona ya está disponible para los hinchas del equipo y los fanáticos de la música urbana.

¿Cómo y dónde comprar la camiseta del FC Barcelona con Karol G?

Este viernes 12 de abril salieron a la venta los ejemplares, los cuales tienen un corazón con el nombre de Karol G en el medio. Dicho símbolo aparece en donde normalmente está Spotify.

Para acceder a la camiseta debes ingresar al sitio web del FC Barcelona, donde podrás seleccionar la talla y especificar si quieres la versión para hombre o mujer.

De acuerdo con la página web del Barça, la prenda de edición limitada tiene un valor de 399 euros, es decir, más de $410 mil pesos chilenos.

Por otra parte, en la página de Karol G también se pueden comprar ropa y accesorios relacionadas con el convenio. En detalle, están disponibles poleras, bufandas, gorros, entre otros productos. Con respecto a los precios, estos oscilan entre los 40 y 130 dólares.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención