Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Julio de 2015

VIDEO | Arturo Vidal se complicó con el alemán al firmar con el Bayern Munich

Karl-Heinz Rummenigge le entregó la camiseta del equipo y el ex Juventus no supo cómo agradecer en idioma local, así que salió jugando como crack.

Por
Compartir

Arturo Vidal firmó esta mañana su contrato con el Bayern Munich, cuadro al que llega hasta el año 2019 proveniente de la Juventus.

El club germano publicó en su cuenta de Twitter un video donde se ve al flamante campeón de América con la Roja firmando su vínculo con el cuadro bávaro y luego mostrando la casaquilla roja número 23, en compañía del presidente de la institución, Karl-Heinz Rummenigge.

Justamente fue en ese momento cuando el formado en Colo Colo tuvo un pequeño problema con el alemán, ya que no supo cómo agradecer en el idioma local el gesto de su nuevo jefe. Pero como Vidal está por sobre el bien y el mal, cortó por lo sano y respondió un tímido “gracias”, que también sonó como “grazie”, una mezcla entre español e italiano, por si quedaban dudas. Ídolo.

A eso de las 11:30 horas, Vidal fue presentado oficialmente en la sala de prensa del club germano, en las dependencias del Allianz Arena de Munich, como la nueva incorporación del elenco que dirige Josep Guardiola.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes