VIDEO | Arturo Vidal se complicó con el alemán al firmar con el Bayern Munich

Karl-Heinz Rummenigge le entregó la camiseta del equipo y el ex Juventus no supo cómo agradecer en idioma local, así que salió jugando como crack.

Por
VIDEO | Arturo Vidal se complicó con el alemán al firmar con el Bayern Munich
Compartir

Arturo Vidal firmó esta mañana su contrato con el Bayern Munich, cuadro al que llega hasta el año 2019 proveniente de la Juventus.

El club germano publicó en su cuenta de Twitter un video donde se ve al flamante campeón de América con la Roja firmando su vínculo con el cuadro bávaro y luego mostrando la casaquilla roja número 23, en compañía del presidente de la institución, Karl-Heinz Rummenigge.

Justamente fue en ese momento cuando el formado en Colo Colo tuvo un pequeño problema con el alemán, ya que no supo cómo agradecer en el idioma local el gesto de su nuevo jefe. Pero como Vidal está por sobre el bien y el mal, cortó por lo sano y respondió un tímido “gracias”, que también sonó como “grazie”, una mezcla entre español e italiano, por si quedaban dudas. Ídolo.

A eso de las 11:30 horas, Vidal fue presentado oficialmente en la sala de prensa del club germano, en las dependencias del Allianz Arena de Munich, como la nueva incorporación del elenco que dirige Josep Guardiola. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Estadio

Últimas noticias

Populares