Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Marzo de 2016

Bravo se suma a críticas de Valdivia al Gobierno por delincuencia: "¡Basta de mentiras!"

Ambos jugadores hicieron un llamado a terminar con la inseguridad en el país, apuntando a que el principal camino es la educación.

Por
Compartir

Tras las palabras de Jorge Valdivia, que apuntó directamente a la Presidenta para que “cumpla el sueño de los chilenos de acabar con la delincuencia“, ahora fue el turno del capitán de la selección, Claudio Bravo.

Así fue que a través de Twitter, el arquero manifestó su malestar por la delincuencia. En un mensaje, hizo un llamado a mejorar los temas como la educación  y los centros de salud, para así erradicar la delincuencia.

Recordemos que el portero de Barcelona también fue víctima de un reciente hecho delictual, donde sufrió el robo de varias herramientas y un camión desde el complejo deportivo que construye en Buin, destinado a los niños de la comuna.

Además, en el lugar los delincuentes destruyeron un minicargador Caterpillar, sumando así más de 65 millones de pesos en pérdidas y un retraso en el proyecto con el que espera mejorar la vida de muchos pequeños.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes