Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Mayo de 2016

Marcelo “Chino” Ríos está en el top 100 de los mejores tenistas de todos los tiempos según The Tennis Base

El chileno fue destacado por la importante web especializada en Tenis y está bajo otros jugadores sudamericanos como Guillermo Vilas y Gustavo Kuerten.

Por El Dínamo
Compartir

Sin duda Marcelo “Chino” Ríos ha sido el mejor tenista de la historia de Chile y uno de los pocos deportistas a nivel nacional que ha llegado a ser número uno del mundo. Pero no solo tiene un sitial en la memoria del país, sino en la historia del tenis. La web especializada en tenis, “The Tennis Base“, consideró al zurdo en el lugar 98 de los 100 mejores jugadores de todos los tiempos.

El chileno está bajo otros tenistas sudamericanos como el argentino Guillermo Vilas (32) y el brasileño Gustavo Kuerten (60), y sobre jugadores como Del Potro y Nalbandian. En el tope del ranking está el australiano Rod Laver, quien ganó dos veces los cuatro títulos del Grand Slam en un mismo año. Lo sigue el también australiano Ken Rosewall y luego Roger Federer.

Por su parte, Fernando González ocupa el puesto 178 de ranking y Luis Ayala el lugar 166. Pese a haber sido campeón olímpico, Nicolás Massú no está considerado entre los 234 jugadores que integran el listado de la web.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes