Fiscalía argentina ratifica muerte de Maradona por causas naturales

El persecutor dejó en claro que los integrantes "más calificados" de la policía periciaron el lugar de la muerte del otrora futbolista.

La familia del astro argentino ya autorizó la realización de una autopsia. Foto: Agencia UNO
La familia del astro argentino ya autorizó la realización de una autopsia. Foto: Agencia UNO
Por
Compartir

John Broyad, Fiscal General del Departamento de San Isidro, aseguró que no existen signos de “criminalidad o violencia” en el cuerpo de Diego Maradona, recalcando que que su fallecimiento “no posee más que características naturales”.

El fiscal, quien dio una rueda de prensa en las afueras del barrio donde se encontraba alojado el campeón del mundo, expresó que “lamentablemente con un tremendo dolor podemos confirmar el fallecimiento aproximadamente a las 12:00 horas del día de la fecha”.

Broyad se refirió a la muerte de Maradona, declarando que “no se advirtió ningún signo de criminalidad. No se advirtió ningún signo de violencia. La autopsia se va a hacer a los fines de detallar la razón de la muerte. El fallecimiento no posee más que características naturales. No hay signos de violencia. La autopsia va a establecer la razón de la muerte”.

El persecutor dejó en claro que los integrantes “más calificados” de la policía periciaron el lugar de la muerte del otrora futbolista.

Sin embargo, según consignó Infobae, la Justicia de Argentina investigará las causas de su deceso, a través de una autopsia, la cual ya fue autorizada por su familia.

Diego Armando Maradona, considerado uno de los mejores futbolistas de la historia, falleció este miércoles a los 60 años tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en su casa de la localidad de Tigre.

Más Mundo

Últimas noticias

Populares

Recomendados