“El que no vota, no come”: la amenaza de Diosdado Cabello a días de las elecciones en Venezuela

"Se le aplica una cuarentena sin comer”, sostuvo el dirigente chavista.

Cabello es el número dos de la dictadura chavista. Foto: @dcabellor
Cabello es el número dos de la dictadura chavista. Foto: @dcabellor
Por

A menos de una semana de las elecciones parlamentarias en Venezuela, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente y número dos de la dictadura chavista, Diosdado Cabello, lanzó una amenaza a la población para que concurran a las urnas para participar de los próximos comicios del 6 de diciembre.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) dijo ayer en un mitin político que las esposas venezolanas no den de comer a sus maridos si no se levantan este domingo para acudir a las urnas.

“Las mujeres van a estar al frente de esta batalla. Yo sé que es la mujer quien se va a levantar tempranito y va a decir en casa, a levantarse que hay que ir a votar. El que no vota, no come. Para el que no vote, no hay comida. El que no vote, no come, se le aplica una cuarentena ahí sin comer”, sostuvo el dirigente chavista.

Según Infobae, la ironía de Cabello no cayó nada bien en la oposición, que aprovechó la oportunidad para arremeter contra contra las elecciones legislativas, a las que volvieron a calificar de “fraude”

Horas después, y en otra actividad de campaña, Diosdado Cabello acusó a la oposición de tergiversar sus palabras y de no hacer otra cosa que “hablar en vano”.

“Dije en Bolívar que si no vota, la mujer le diga al hombre que no le da comida, y los escuálidos salieron a decir que Diosdado dijo que si no votaban no les iban a dar la caja CLAP”, se justificó Cabello, haciendo referencia a los comités de distribución de alimentos promovidos por el Gobierno de Venezuela.


Más Mundo

Últimas noticias

Populares

Recomendados