Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Enero de 2021

Posible brote de coronavirus complica al Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini

La prensa española afirmó que el equipo de los chilenos tuvo que suspender su práctica de esta mañana por varios casos sospechosos.

Por
Brote Betis Bravo jugando por el Betis. Foto: Agencia Uno
Compartir

No comenzó de buena manera el año 2021 para el Real Betis, cuadro que dirige Manuel Pellegrini y en el que milita Claudio Bravo, ya que se suspendió la práctica de esta mañana ante un posible brote de coronavirus.

De acuerdo al medio español Estadio Deportivo, “el conjunto de Pellegrini se ha visto obligado a aplazar el entrenamiento que tenía previsto hoy a las nueve de la mañana por haberse registrado algunos resultados anómalos en las PCR realizadas ayer al plantel. La sesión de trabajo, en principio, la realizará esta tarde”.

Los test se han realizado nuevamente en la presente jornada al plantel y al cuerpo técnico del primer equipo. “Cuando se conozcan los resultados y se sepa cuántos positivos hay por coronavirus, se confirmará la vuelta a los entrenamientos”, agregó, esto de cara al clásico del sábado con el Sevilla.

Incluso, de confirmarse el brote de contagiados, el derbi corre el riesgo de suspenderse. Para que pudiera pedir el Betis el aplazamiento “tendría que tener tan sólo 13 futbolistas disponibles. Los casos de hoy se suman al más reciente, el de Álex Moreno, que se conoció el día antes de que el Betis viajara a Levante”, asegura el medio.

Consignar que el choque con el Sevilla podría concretar la vuelta del arquero Claudio Bravo, quien presentaba una molestia muscular y jugó por última vez el pasado 17 de diciembre por la Copa del Rey. “Claudio está entrenando prácticamente normal. Evaluaremos mañana (hoy) si está en condiciones de entrar en la lista”, declaró Pellegrini.

El Betis viene de caer por 4-3 en su visita al Levante y se ubica en el décimo lugar de la tabla con 19 unidades, cuatro sobre la zona de descenso y a siete de los puestos de copas internacionales.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo