Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Enero de 2021

Presidente de México dio positivo por COVID-19: “Los síntomas son leves”

El Mandatario aseguró que ya está bajo tratamiento médico y que seguirá pendiente de asuntos públicos desde el Palacio Nacional.

Por
AMLO aseguró que ya está bajo tratamiento médico. Foto: Twitter.
Compartir

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), anunció a través de sus redes sociales que dio positivo por COVID-19 y que hasta el momento ha presentado síntomas leves hasta el momento.

“Lamento informarles que estoy contagiado de COVID-19. Los síntomas son leves pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre, soy optimista”, aseguró el Mandatario.

Respecto a sus labores diarias, informó que en las tradicionales conferencias matutinas será reemplazado por la Doctora Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación.

En tanto, el Presidente de México seguirá pendiente de los asuntos públicos desde el Palacio Nacional, pese a estar contagiado de COVID-19.

“Por ejemplo, mañana atenderé una llamada con el presidente Vladimir Putin -de Rusia- porque independientemente de las relaciones de amistad, existe la posibilidad de que nos envíen la vacuna Sputnik V”, anunció.

Con esto, AMLO se suma a la lista de mandatarios que han dado positivo por el virus como Donald Trump, Jair Bolsonaro y el primer ministro británico Boris Johnson.

Las alarmas se encendieron tras el anuncio del Presidente mexicano, puesto que no solo es parte del grupo de riesgo por pertenecer a la tercera edad, sino que también tiene enfermedades de base como hipertensión. Además, en 2013 presentó problemas cardiacos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#AMLO#Coronavirus#México

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo