Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Febrero de 2021

Zulemita Menem: “Mi papá cumplió su misión en esta vida, se fue en paz”

La hija del ex presidente de Argentina afirmó que su padre falleció acompañado de su familia y al lado de su ex esposa, Zulema Yoma.

Por
Zulemita Menem Zulemita junto a su padre en 2018. (Agencia Uno/Archivo)
Compartir

Zulema María Eva “Zulemita” Menem, hija de Carlos Saúl Menem, entregó detalles sobre la muerte del ex presidente de Argentina a los 90 años.

En un punto de prensa en las afueras del sanatorio Los Arcos de Buenos Aires, donde el ex gobernante estuvo internado por varias semanas debido a una infección urinaria, la empresaria mostró su dolor por la partida de su padre, a quien cuidó durante los últimos años.

“Mi papá se fue, cumplió una misión en esta vida, se fue luchando hasta último momento, como hizo toda su vida. Se fue en paz”, señaló.

Menem también afirmó que el ex mandatario murió “acompañado por toda la familia” y “agarrado de la mano” de su ex esposa, Zulema Yoma, de quien se divorció en 1991, cuando apenas llevaba dos años en la Casa Rosada.

“Uno nunca espera este desenlace, por más que sabía que mi papá estaba mal. Fue un gran hombre, podrías haber estado de acuerdo o no con sus políticas, pero fue una gran persona, un gran amigo, una persona que no sabía de rencores, bronca, divisiones. Estoy muy orgullosa de su apellido y siempre lo voy a llevar con mucho orgullo”, señaló la mujer, quien tuvo que tomar el cargo protocolar de primera dama tras la separación de sus padres.

Zulemita adelantó que su padre será velado en la sede del Congreso y que será sepultado en el cementerio islámico de La Tablada junto a su hijo, Carlitos Menem Junior, “por más de que profesaba la religión católica”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carlos Menem

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo