Restos de Carlos Menem fueron sepultados en cementerio islámico de San Justo

Carlos Menem falleció este domingo a los 90 años, luego de enfrentar una serie de complicaciones de salud.

Por
Los restos del otrora mandatario fueron escoltados por su hija Zulemita, Zulema Yoma y dos de sus nietos. Foto: Agencia UNO/Archivo
Los restos del otrora mandatario fueron escoltados por su hija Zulemita, Zulema Yoma y dos de sus nietos. Foto: Agencia UNO/Archivo
Compartir

Los restos del ex presidente argentino Carlos Menem fueron sepultados en una ceremonia íntima en el cementerio islámico de San Justo, junto a su hijo Carlos Menem Jr. fallecido en 1995.

El cortejo fúnebre salió del Congreso, siendo recibido en el lugar por bandas funerales y siendo custodiado por la Policía Federal, la Policía Bonaerense, la Fuerza Aérea, Gendarmería y otros miembros de las ramas militares.

El ataúd de Menem fue llevado por Granaderos, mientras se realizó un pasaje del Corán por parte de Aníbal Bachir Bakir, presidente del Centro Islámico de la República Argentina (CIRA), tras lo cual sonó “A mi manera”, en la versión interpretada por Cacho Castaña.

Los restos del otrora mandatario fueron escoltados por su hija Zulemita, Zulema Yoma y dos de sus nietos. En el lugar, Zulemita declaró que “mis hijos están muy tristes, porque se fue el abuelo, y era un gran abuelo. Les quiero agradecer a todos, sobre a los médicos que cuidaron a mi papá hasta último momento, no lo dejaron ir”.

Carlos Menem falleció este domingo a los 90 años, luego de enfrentar una serie de complicaciones de salud, siendo internado en el Instituto del Diagnóstico y Tratamiento por una neumonía bilateral, tras lo cual volvió a ser hospitalizado, esta vez por una infección urinaria. 

En esta nota

Más Mundo

Últimas noticias

Populares

Recomendados