Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Julio de 2021

Bandas criminales en Venezuela atacaron sede de la Guardia Nacional y dejaron al menos ocho muertos

El régimen venezolano vincula un presunto complot en contra de Nicolás Maduro.

Por
Bandas criminales en Venezuela
Compartir

Al menos ocho personas muertas, entre ellos dos policías, dejaron varios enfrentamientos armados entre bandas criminales en Venezuela.

Los violentistas que desafiaron los cuerpos de seguridad atacaron la sede de la Comandancia General de la Guardia Nacional Bolivariana en Caracas.

Tras varias horas, la ministra de Interior de Venezuela, Carmen Meléndez, anunció el despliegue de fuerzas de seguridad del Estado y recomendó a la población “resguardarse”.

“Desde la tarde del 7 de julio grupos estructurados de la delincuencia organizada pretenden socavar la paz de varios sectores de Caracas. Nuestros héroes por la paz no descansarán hasta garantizar la estabilidad y resguardar a nuestro pueblo”, escribió la ministra en Twitter.

El régimen venezolano vincula un presunto complot para “desestabilizar” al dictador Nicolás Maduro.

“El pueblo de Caracas no se arrodilla ante las pretensiones de grupos delincuenciales que siembran la violencia, odio y terror en nuestras comunidades”, indicó Meléndez.

Con el paso de las horas, las autoridades de Venezuela indicaron que el ataque a la sede de la Guardia Nacional fue perpetrado por la banda liderada por Carlos Luis Revete, alias “Koki”, por quien ofrecieron una recompensa de medio millón de dólares, al igual que por Garbis Ochoa Ruíz, alias “El Galvis”, y por Carlos Calderón Martínez, alias “El Vampi”. Revete tiene cargos en contra desde 2013 por crímenes como robo, homicidio y narcotráfico.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bandas criminales#Venezuela

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo