Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Julio de 2021

Juegos Olímpicos: Simone Biles se retira de la final por equipos por un problema médico

Tras un salto fallido, la máxima estrella de Estados Unidos se marchó a un costado con los entrenadores y quedó marginada de la competencia.

Por
Simone Biles La estrella de la gimnasia regresó con su equipo con un pie vendado. TWITTER/USAGYM
Compartir

La medallista de oro Simone Biles se retiró de la competencia final por equipos en los Juegos Olímpicos de Tokio, debido a un problema médico.

Tras un salto fallido, que alcanzó un puntaje de 13.766, la máxima estrella de Estados Unidos se marchó a un costado con los entrenadores y quedó marginada de la competencia.

La estrella de la gimnasia, abandonó brevemente la sala de competencia para luego regresar con su equipo con un pie vendado.

Tras la irregular caída, la cuenta oficial de Tokio informó que Simone Biles estaba “siendo atendida por un entrenador” y que había abandonado el lugar.

De esta forma, Simone Biles  fue reemplazada para las barras asimétricas y las otras dos competencia que quedaban en el programa que eran suelo y barra de equilibrio específicamente.

“Simone Biles se ha retirado de la competencia final por equipos debido a un problema médico. Será evaluada diariamente para determinar la autorización médica para futuras competiciones”. ¡Pensando en ti, Simone!”, informó USA Gymnastics en su cuenta de Twitter. 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo