Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Agosto de 2021

El enojo contra Ibai Llanos por su entrevista con Lionel Messi

El youtuber español logró entrevistar en exclusiva al nuevo jugador del PSG, lo que molestó a algunos periodistas deportivos.

Por
Ibai Messi El youtuber junto con el jugador argentino. INSTAGRAM/@IBAILLANOS
Compartir

El conocido youtuber Ibai Llanos logró concretar una entrevista exclusiva con el nuevo jugador del Paris Saint-Germain (PSG) Lionel Messi, en un encuentro que generó halagos pero también enojo, especialmente de algunos periodistas deportivos.

El español, que es reconocido en redes sociales por sus múltiples transmisiones, ingresó a un sector exclusivo del estadio Parque de los Príncipes para conversar con el argentino, algo que difícilmente puede hacer la prensa especializada, incluso la acreditada.

Durante el encuentro ambos conversaron de la cena de despedida que el futbolista hizo en su casa de Barcelona antes de ir a París, y a la que el streamer fue invitado por sorpresa y engañado por Sergio “Kun” Agüero.

La entrevista, que generó euforia entre los seguidores de Llanos, no cayó tan bien en algunos representantes de los medios. Uno de ellos fue el español Juanma Castaño, presentador del programa El Partidazo de COPE, quien simplemente dijo “no entender nada” ante lo sucedido.

Los enfrentamientos del youtuber con la prensa deportiva también se extendieron en Argentina. Gustavo López, conductor de ESPN, expresó su molestia por las facilidades que tenía la estrella de internet por sobre la prensa tradicional a la hora de acceder a las declaraciones de los futbolistas.

“¿Por qué los jugadores hablan con Ibai? Me pone nervioso eso. ¿Quién es? (…) No sabe nada y encima los saca por teléfono al Kun Agüero y a Dybala, y a nosotros nos orinan arriba de un puente. Sos horrible”, expresó.

Ibai Llanos no dejó pasar la oportunidad de responder y aprovechó la misma reunión con Messi para ironizar con el comentarista trasandino.

“¿Alguien sabe si está por aquí Gustavo López? No está, no lo hemos visto. Hemos chequeado varias personalidades y él no está”, afirmó el español mientras disfrutaba del campo de juego del equipo francés.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, el streamer salió al paso de todos los cuestionamientos y explicó que “ni soy periodista, ni quiero competir con la prensa, respeto mucho la profesión y tengo muchos amigos. Pero no puedo rechazar estas cosas si me invitan, ya lo siento”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo