Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Agosto de 2021

VIDEO – Las primeras imágenes de Lionel Messi como refuerzo del PSG

El equipo francés presentó oficialmente al argentino, quien selló su incorporación tras su salida del FC Barcelona.

Por
Messi PSG El equipo compartió un video para presentar al trasandino. PGS
Compartir

El delantero argentino Lionel Messi fue presentado oficialmente como refuerzo del París Saint-Germain (PSG), elenco que logró ficharlo luego que el trasandino concretara su salida del FC Barcelona, equipo donde completó su formación y en el que permaneció por dos décadas.

En un video compartido en sus redes sociales, el elenco francés mostró un video del seleccionado trasandino, quien finalmente usará la camiseta número 30, debido a que la tradicional 10 está en manos del brasileño Neymar.

“Un nuevo diamante en París”, señaló la institución, que habría adquirido los servicios del atacando con un contrato por dos temporadas con uno de extensión, el que alcanzaría los 40 millones de euros anuales, según lo reportado por algunos medios franceses.

“Estoy impaciente por comenzar un nuevo capítulo de mi carrera en París”, señaló el rosarino en sus primeras palabras al sitio web oficial del cuadro parisino.

El seis veces ganador del Balón de Oro señaló que “el club y su visión están en perfecta armonía con mis ambiciones. Sé lo talentosos que son los jugadores y el personal aquí. Estoy decidido a construir, junto a ellos, algo grande para el club y para la afición. No veo la hora de poner un pie en el césped del Parque de los Príncipes”.

Messi viajó durante este martes desde Barcelona hasta París, siendo recibido por una multitud de hinchas del PSG, que esperaban la confirmación de su vínculo.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Lionel Messi#psg

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo