Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Septiembre de 2021

Servicio Secreto de EE.UU. publica fotos inéditas del ataque terrorista del 11-S

Entre las imágenes se encuentran dos nunca antes vistas de limusinas blindadas y otros vehículos completamente destruidos en un garaje de la oficina gubernamental.

Por
Servicio Secreto fotos Este sábado se conmemoran 20 años del peor atentado terrorista de Estados Unidos. FOTO: U.S. SECRET SERVICE
Compartir

El Servicio Secreto de Estados Unidos publicó inéditas imágenes de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001, previo a la conmemoración del 20º aniversario de los atentados.

Entre las fotos publicadas se encuentran dos imágenes nunca antes vistas de limusinas blindadas y otros vehículos completamente destruidos en un garaje perteneciente a la Oficina del Servicio Secreto en Nueva York.

“Una foto nunca antes vista tomada por un empleado del Servicio Secreto: las torres del World Trade Center después de que ambos aviones golpearan los edificios”, publicó la cuenta oficial de Twitter del Servicio Secreto de Estados Unidos.

Junto a ello, señalaron que la publicación de estas imágenes tienen por objetivo para dar el puntapié a una serie de fotos que se darán a conocer de ese día en que ocurrió el peor atentado terrorista en Occidente de la historia reciente.

“Algunas se han compartido antes y otras nunca se han visto”, señalaron desde el Servicio Secreto de Estados Unidos.

El aniversario de los 20 años de la caída de las Torres Gemelas en Estados Unidos se produce en medio de un clima enrarecido globalmente, ya que este atentado desencadenó las acciones militares que terminaron en la ocupación de Afganistán, país que había respaldado a Al-Qaeda y su líder Osama Bin Laden en su lucha antioccidental.

“El World Trade Center colapsando el 11 de septiembre”. Foto: U.S. Secret Service.

 

“Estas fotos nunca antes vistas muestran algunas de las limusinas blindadas estacionadas en el antiguo Servicio Secreto de Nueva York”. Foto: U.S. Secret Service.

 

Foto: U.S. Secret Service.

“Una foto nunca antes vista: Zona Zero el 11 de septiembre de 2001, después del colapso de las Torres, tomada por un empleado del Servicio Secreto”. Foto: U.S. Secret Service.

 

“El ex director del Servicio Secreto Brian Stafford y miembros de su personal superior se reúnen en el Centro de Crisis del Director el 11 de septiembre de 2001”. Foto: U.S. Secret Service.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo