Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Septiembre de 2021

Youtuber mexicano es condenado a 3 años de cárcel por abusar sexualmente de una influencer

Ricardo González tiene la prohibición de acercarse a la víctima o ingresar a su domicilio, lugar de trabajo o estudios.

Por
Youtuber mexicano Rix quedó en libertad tras pagar una multa de 1.500 dólares. INSTAGRAM/RIX
Compartir

El youtuber mexicano, Ricardo González, más conocido como “Rix”, fue condenado a 3 años de cárcel por de abusar sexualmente de la influencer, Nathalia Campos.

“(Ricardo) admitió su plena responsabilidad penal en el delito de violación equiparada en grado de tentativa cometido en contra de Nathalia Campos. Se le dictó sentencia condenatoria con una pena de prisión de tres años, dos meses”, indicó la abogada de Campos, Mónica Peña, en una conferencia con medios locales.

Sin embargo, el youtuber mexicano quedó en libertad tras pagar una multa de 1.500 dólares (más de 1,1 millones de pesos chilenos), por lo que no pagará su culpabilidad en la cárcel.

Según señaló la Fiscalía de Ciudad de México, el youtuber mexicano, Ricardo González, también deberá cumplir medidas de seguridad para la víctima, como la prohibición de acercarse a ella o ingresar a su domicilio, lugar de trabajo o estudios.

Nathalia Campos denunció formalmente la violación que sufrió y contó públicamente su historia a través de un video. La grabación fue publicada en enero de 2021 con el título: Mi historia de abuso.

“Yo no podía caminar bien estaba en un estado bastante pesado, mis otros amigos se fueron y de las otras cosas que recuerdo esa noche es entrar a mi departamento, pensar que ya estaba en mi casa, pensar que Rix ya se iba a ir, entrar a mi cuarto como quitarme el jumper y meterme a la cama como para irme a dormir y lo siguiente que recuerdo es a Rix haciéndome cosas mientras dormía2, expresó Nathalia Campos en su canal de YouTube.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NATH CAMPOS (@nathcampost)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo