Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Septiembre de 2021

Alberto Fernández tomó juramento a sus nuevos ministros en medio de crisis oficialista

El mandatario nombró a Juan Manzur en la Jefatura de Gabinete de Ministros y a Santiago Cafiero en Relaciones Exteriores.

Por
Alberto Fernández juramento a sus nuevos ministros "No me van a ver atrapado en disputas innecesarias", prometió el presidente. TWITTER/ALFERDEZ
Compartir

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, tomó juramento a sus nuevos ministros, tras la renuncia masiva de su gabinete la semana pasada en medio de la crisis oficialista tras la derrota en las primarias legislativas.

En el Museo del Bicentenario de Casa Rosada, el mandatario nombró a Juan Manzur en la Jefatura de Gabinete de Ministros; Santiago Cafiero en Relaciones Exteriores; Aníbal Fernández en Seguridad, Julián Domínguez en Agricultura, Jaime Perzyck en Educación, y Daniel Filmus en el ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Junto a ello, Juan Ross se hará cargo de la Secretaría de Comunicación y Prensa.

“No me van a ver atrapado en disputas innecesarias, en disputas internas, mi única preocupación es que los argentinos vuelvan a hacer felices después de tantas desdichas vividas en los cuatros años que me antecedieron y los dos de pandemia”, señaló Fernández en la ceremonia.

El presidente Alberto Fernández agradeció a los ministros salientes “porque dieron todo de sí”.

“Hay veces que los dirigentes cuando la gente vota y no los elige, los dirigentes se enojan con la gente. Nosotros cuando la gente no nos vota nos enojamos con nosotros, porque en realidad algo habremos hecho mal y nos preguntamos qué habrá sido lo que hicimos mal”, dijo el mandatario trasandino.

“Somos parte de un movimiento que sabe escuchar las demandas populares, la voz del pueblo y va tomar cuenta de los reclamos, de qué cosa habremos hecho mal, de en qué nos habíamos equivocado, qué cosas no llegamos a hacer y debemos acelerar. En realidad a lo largo de la semana escuché a muchos y muchas. Porque quiero cumplir con mi palabra de entender el porqué la gente votó como votó”, expresó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo