Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Octubre de 2021

Pelea entre estudiantes provoca un tiroteo en una escuela de Texas

Hasta el momento no se reportan víctimas fatales y los heridos fueron trasladados al hospital.

Por
tiroteo Texas Los alumnos fueron trasladados en al Centro de Artes Escénicas de Mansfield para reunirse con sus padres.
Compartir

Cuatro personas heridas dejó un tiroteo que se registró este miércoles en una escuela secundaria Timberview de Arlington de Texas en Estados Unidos.

Hasta el momento no se reportan víctimas fatales y los heridos fueron trasladados al hospital. Junto a ello, las autoridades aseguraron la zona y los alumnos fueron trasladados en al Centro de Artes Escénicas de Mansfield para reunirse con sus padres.

Tres de las víctimas son estudiantes mientras la cuarta es una persona mayor, aunque aún no se aclara si se trata de un profesor o un empleado de la escuela secundaria.

Según indicó la policía todo comenzó cuando un estudiante abrió fuego en medio de una pelea con otro alumno. El sospechoso de disparar es Timothy George Simpkins, un alumno de 18 años que huyó en automóvil tras la balacera, pero que ya fue detenido sin incidentes y se le acusó de múltiples cargos de asalto agravado con un arma.

En redes sociales revelaron registros al interior de la escuela secundaria, dando cuenta del ingreso de la policial mientras se efectúa la evacuación y de instantes en que se perciben disparos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo