Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Octubre de 2021

Autopsia reveló que la influencer Gabby Petito murió estrangulada

El cuerpo estuvo en el desierto durante tres o cuatro semanas antes de ser descubierto el 19 de septiembre.

Por
influencer Gabby Petito El forenese declinó comentar si el novio de Petito, Brian Laundrie, sería el responsable. INSTAGRAM/GABSPETITO
Compartir

Gabby Petito, la influencer estadounidense, de 22 años, que desapareció mientras viajaba con su pareja, murió estrangulada.

Brent Blue, médico forense del condado de Wyoming, donde se encontró el cuerpo de Gabby Petito en septiembre, reveló que “la causa de la muerte es estrangulación, de esa manera, es homicidio”.

El experto forense detalló que el cuerpo había estado en el desierto durante tres o cuatro semanas antes de ser descubierto el 19 de septiembre cerca del Parque Nacional Grand Teton.

En conferencia de prensa, Brent Blue declinó comentar si el novio de Petito, Brian Laundrie sería responsable, ni tampoco dio más detalles sobre las condiciones en las que fue hallado el cuerpo de la joven. Aunque sí confirmó que la influencer no estaba embarazada.

Junto a ello, el médico forense explicó que demoró un mes en llegar a la autopsia final porque los funcionarios fueron muy “exigentes” en la examinación de los detalles. También señaló que estaban a la espera de que llegaran otros especialistas para ayudar con esta investigación y la devolución de toxicología.

“Era sólo una cuestión de asegurarnos de que teníamos todo bien”, dijo a los periodistas.

La joven realizaba un viaje de carretera con su novio, Brian Laundrie, hasta que su familia reportó su desaparición el 11 de septiembre.

Laundrie regresó del viaje solo a la casa de su familia en Florida. Tras el hallazgo del cadáver de Gabby Petito, el FBI emitió una orden de arresto contra Laundrie, pero el joven de 23 años dejó la casa de sus padres y actualmente está desaparecido.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por Gabby (@gabspetito)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo