Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Diciembre de 2021

Australia y Nueva Zelanda ya recibieron el Año Nuevo 2022

Varios países han adoptado diversas medidas restrictivas por la pandemia del COVID-19.

Por
Nueva Zelanda Año Nuevo Los habitantes de Sídney disfrutaron de 30 minutos de fuegos artificiales.
Compartir

Mientras en Chile nos seguimos preparando para recibir el Año Nuevo, los habitantes de Nueva Zelanda y Australia ya despidieron el 2021 y recibieron la llegada del 2022 con distintas celebraciones y espectáculos de luces y fuegos artificiales.

Producto del COVID-19, las tradicionales celebraciones de Nochevieja se cancelaron en la mayoría de países. Este fue el caso de Auckland, la primera gran ciudad del mundo en recibir el Año Nuevo 2022 que suspendió las celebraciones masivas debido a la pandemia.

Sin embargo, las autoridades autorizaron un show que contó con 90.000 luces LED que iluminaron la Sky Tower y el Harbour Bridge de Auckland, de 328 metros de altura.

Australia, por su parte, recibió el 2022 con el tradicional espectáculo de fuegos artificiales en el puerto de Sídney. Los habitantes del país oceánico disfrutaron de 30 minutos de fuegos artificiales.

En Europa, a mayoría de los países decidieron imponer fuertes restricciones a las celebraciones masivas por Año Nuevo para evitar nuevos contagios.

Francia, Reino Unido, Países Bajos, Italia, Alemania y Grecia cancelaron sus tradicionales espectáculos para recibir el 2022.

En tanto, la ciudad de Río de Janeiro en Brasil, que suele reunir a 3 millones de personas en la playa de Copacabana, la fiesta sigue adelante. En Times Square de Nueva York, los eventos oficiales se reducirán, pero igual se esperan multitudes para la celebración.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo