Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Enero de 2022

Djokovic quedó retenido en Australia tras polémica por exención médica

El tenista serbio -que no ha querido revelar si se ha vacunado o no contra el coronavirus- no logró ingresar al país debido a un problema en el visado.

Por
Djokovic Australia El serbio no ha querido revelar si se ha vacunado o no contra el coronavirus. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El tenista serbio Novak Djokovic, número uno del ranking de la ATP, quedó retenido en el aeropuerto Tullamarine de Melbourne, de Australia, país en donde debía llegar para disputar el Abierto de Australia, el primer Grand Slam del año.

Según lo informado por Marca, el europeo se encuentra retenido en una sala del aeropuerto sin poder utilizar el teléfono. En otra habitación están los miembros de su cuerpo técnico: su técnico Goran Ivanisevic y el fisioterapeuta Ulisés Badio.

El deportista y su equipo no habrían podido entrar al territorio australiano por un supuesto problema en el visado.

La presencia de Djokovic en Australia había generado polémica debido a que las autoridades entregara una polémica exención médica que le permitirá participar del torneo sin certificar su vacunación contra el COVID-19.

El serbio no ha querido revelar si se ha vacunado o no contra el coronavirus, provocando la molestia de gran parte del circuito mundial de tenis, que desde hace dos años ha establecido protocolos para evitar los contagios con COVID-19.

Varias autoridades australianas -entre ellas el propio primer ministro Scott Morrison- habían manifestado que las personas que ingresaban al país por el torneo debían tener sus vacunas contra el COVID-19 al día.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo