Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Enero de 2022

Djokovic volvió a entrenar para jugar en Australia: “Quiero quedarme e intentar competir”

El tenista serbio agradeció el fallo emitido por un juez de Melbourne, que lo liberó para poder participar del Abierto de Australia pese a no certificar su estado de vacunación.

Por
Djokovic Abierto de Australia El serbio compartió una imagen desde Melbourne. TWITTER/@DjokerNole
Compartir

El tenista serbio Novak Djokovic volvió este lunes a los entrenamientos para participar del Abierto de Australia, torneo en el que podrá competir luego de que un juez de la ciudad de Melbourne autorizara su ingreso al país tras el conflicto con el gobierno por su no certificación de la vacuna contra el COVID-19.

A través de su cuenta de Twitter, el número uno del mundo agradeció la decisión del magistrado, quien revocó la retención que habían establecido las autoridades, que planificaban la deportación del europeo por no estar inoculado.

“Estoy complacido y agradecido de que el juez revocara la cancelación de mi visa. A pesar de todo lo que ha pasado la semana pasada, quiero quedarme e intentar competir en el Abierto de Australia. Sigo concentrado en eso. Por ahora no puedo decir más, pero GRACIAS a todos por estar conmigo en todo esto y animarme a mantenerme fuerte”, expresó.

Djokovic publicó además una imagen donde aparece en una de las canchas en donde se realizará el Abierto de Australia, dando cuenta de su retorno a los trabajos físicos tras varios días de encierro en un hotel de paso.

El caso del serbio abrió una fuerte polémica en el mundo del deporte, debido a las medidas y esfuerzos sanitarios realizados por diversas disciplinas para mantener las actividades normales a pesar de la pandemia.

El conflicto también dejó al tenista como un ícono de los grupos antivacunas, que insisten en el rechazo a la inoculación a pesar de los beneficios comprobados de la vacuna para controlar la propagación y la enfermedad grave por COVID-19.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo