Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Enero de 2022

Novak Djokovic podría ser deportado de Australia pese a libertad otorgada por juez

Desde el entorno del tenista serbio aseguraron que el gobierno local buscará detenerlo luego que un tribunal fallara a su favor y le permitiera entrar al Abierto de Australia.

Por
Novak Djokovic Australia El tenista pretende entrar a Australia sin estar vacunado contra el COVID-19. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El tenista serbio Novak Djokovic podría ser deportado desde Australia a pesar del fallo favorable entregado por un juez de la ciudad de Melbourne, que anuló la suspensión de su visado debido a la falta de vacunas contra el COVID-19.

Según medios serbios como Sport Klub y Telegraf desde el entorno familiar del número uno del tenis mundial afirmaron que el gobierno australiano aún puede ser detenido, incluso con la resolución entregada por el juez Anthony Kelly, del Tribunal del Circuito Federal de Melbourne, quien ordenó su libertad desde el hotel donde permanecía retenido.

“La última información es que quieren detenerlo”, señaló Djordje Djokovic, hermano del número uno de tenis mundial, a la emisora TV Prva.

Tras esto, el familiar directo del tenista expresó que “lo que podemos hacer es difundir en las redes sociales que quieren capturar y encerrar a Novak de nuevo. Estamos consultando cuáles son los próximos pasos. Ahora, Djokovic se encuentra con los abogados que le representaron en el juicio barajando más opciones”.

El juez Kelly ordenó al gobierno de Australia liberar y devolver el pasaporte a Novak Djokovic, dejándolo libre para competir en el Abierto de Australia, el primer Grand Slam del año 2022.

El caso del serbio desató la polémica en el mundo del deporte, debido a que el tenista no se ha vacunado contra el COVID-19. Debido a su incidente con las autoridades australianas se transformó en un emblema del movimiento antivacunas, que insiste en su rechazo a pesar de las pruebas que confirmar los beneficios de la inoculación para el control de la pandemia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo