Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Febrero de 2022

Camila Parker-Bowles da positivo a COVID-19

El heredero al trono británico y la Duquesa de Cornualles tienen las tres dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Por
Carlos y Camila cancelaron sus compromisos oficiales durante los próximos días. TWITTER/CLAURENCEHOUSE
Compartir

Cuatro días después de que el Príncipe Carlos de Inglaterra anunciara que dio positivo al COVID-19, la residencia oficial de Londres, Clarence House, comunicó que su esposa, Camilla Parker-Bowles, de 74 años, también está contagiada y en estos momentos permanece en aislamiento.

“Su Alteza Real, la duquesa de Cornualles, ha dado positivo por COVID-19 y se ha aislado. Continuamos con las directrices del Gobierno”, indicó el portavoz de Clarence House.

Camilla Parker-Bowles tuvo su último acto público el pasado viernes 11 de febrero, un día después del positivo de Carlos, momento en el que se realizó un test que había dado negativo.

Sin embargo, la situación cambió, por lo que Carlos y Camila cancelaron sus compromisos oficiales durante los próximos días.

El jueves 10 de febrero, el Príncipe Carlos, de 73 años, fue confirmado de COVID-19 por segunda vez.

“El Príncipe de Gales ha dado positivo en la prueba COVID-19 y se está auto aislando”, señaló un mensaje en la página oficial del príncipe en Twitter.

El heredero al trono británico y la Duquesa de Cornualles tienen las tres dosis de la vacuna del Coronavirus.

En tanto, el Palacio de Buckingham se ha negado a comentar si Isabel II se sometió a una prueba por COVID-19, afirmando que tenía “derecho a la privacidad médica”.

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo