Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Febrero de 2022

El fail de Alberto Fernández como arquero

 El mandatario saludó a un grupo de jóvenes que jugaban a la pelota, se acercó al que protegía el arco, pero terminó tirado en la arena al intentar atajar un tiro.

Por
La fallida actuación se realizó tras una visita a los empresarios de la playa turística. TWITTER/ ALFERDEZ
Compartir

 El presidente de Argentina, Alberto Fernández, protagonizó un comentado fail jugando como arquero con un grupo de jóvenes en las playas de Mar de Ajó en la provincia de Buenos Aires

Vestido con mocasines, camisa y pantalón largo, el presidente trasandino se puso los guantes de arquero y aceptó animar las vacaciones de los turistas en la playa.

Su llegada, fue recibida con abrazos y selfies. En ese momento, el mandatario saludó a un grupo de jóvenes que jugaban a la pelota, se acercó al que protegía el arco, pero terminó tirado en la arena al intentar atajar un tiro.

“Empatados, empatados”, señaló el Alberto Fernández tras el papelón en su rol de arquero tras una ronda de penales con los menores.

 

 

 
 
 

La fallida actuación como arquero se realizó en el marco de una visita que realizó Fernández junto al gobernador bonaerense Axel Kicillof a los empresarios de la playa turística para celebrar el éxito de la temporada estival 2022.

“Estuve en Mar de Ajó, Partido de la Costa, donde recorrí una playa deportiva y me reuní con empresarios del sector turístico. Estamos ante una temporada récord con un 15% más de turistas que en la pre pandemia y un 25% más de trabajadores contratados”, destacó el mandatario en su cuenta de Twitter.

“Si defendemos el turismo argentino defendemos el país y si podemos tener esta temporada es por todo lo que hicimos trabajando juntos”, destacó Fernández.  

 

 

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo