Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Marzo de 2022

“Vivo o muerto”: empresario ruso ofrece recompensa por detener a Vladimir Putin

“Considero mi deber moral de facilitar la desnazificación de Rusia", señaló quien hizo la propuesta económica. 

Por
Konanykhin propuso pagar 1 millón de dólares por el arresto del mandatario.
Compartir

Un empresario ruso residente en Estados Unidos, Alex Konanykhin, ofreció una millonaria recompensa por detener al presidente de Rusia, Vladimir Putin, “como criminal de guerra”.

En plena operación militar contra Ucrania, Konanykhin propuso pagar 1 millón de dólares por el arresto del mandatario. 

“Prometo pagar un millón de dólares a cualquier oficial de policía que, cumpliendo con su deber constitucional, arreste a Vladimir Putin como un criminal de guerra según el derecho ruso e internacional”, escribió el empresario en su perfil de Facebook.

“Como ciudadano ruso, considero mi deber moral de facilitar la desnazificación de Rusia. Continuaré ayudando a Ucrania en sus heroicos esfuerzos por resistir el ataque de Putin”, agregó en una publicación junto a una foto al estilo del Lejano Oeste y las palabras “se busca vivo o muerto”.

Tras hacer pública la recompensa, la imagen fue eliminada por Facebook tal como señaló el propio Konanykhin, quien es ex banquero y antiguo miembro del círculo político del ex presidente Boris Yeltsin.

“Algunos informes sugieren que prometí pagar por el asesinato de Putin. No es correcto. Aunque un resultado así sería animado por millones de personas en todo el mundo, creo que Putin debe ser llevado ante la justicia”, indicó en su cuenta de Facebook. 

putinrecompensa.jpg
 

 

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo