Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Marzo de 2022

Qué pasó con Carolyn Claire Bridges, la modelo tuvo COVID-19 y terminó con sus piernas amputadas

Claire era paciente de riesgo por sus problemas al corazón.

Por
Pese a todo, la joven ya disfruta con su familia en casa. INSTAGRAMCLURBY
Compartir

Con 21 años, la modelo estadounidense, Carolyn Claire Bridges, perdió sus dos piernas producto de complicaciones derivadas del COVID-19.

¿Qué le pasó a Carolyn Claire Bridges?

Dado su historial médico, Claire era paciente de riesgo por sus problemas al corazón. Nació con una grave afección cardiaca y, tras contraer COVID-19, en enero de este año fue internada en la Unidad de Terapia Intensiva con un diagnóstico de miocarditis y rabdomiólisis (descomposición de los músculos) cianótica. 

Según revelaron los médicos, la modelo no tenía suficiente oxígeno en la sangre y sufría una neumonía leve. Tras ello y durante las maniobras de reanimación, Carolyn Claire fue víctima de un severo daño en ambas extremidades, condición que ponía en riesgo su vida y terminó perdiendo las piernas tras someterse a una cirugía . 

Campaña de recaudación de fondos

Pese a todo, la joven modelo no perdió la sonrisa y ya disfruta con su familia en casa. 

“¡Casa y fuera!”, escribió en la primera publicación en Instagram tras abandonar el hospital.

Sin embargo, debido a los costos derivados de toda su estadía en el hospital, los padres de Carolyn Claire decidieron crear una recaudación de fondos a través de la página GoFundMe.

“Los amigos y la familia de Claire quieren recaudar dinero para ayudarla a pagar sus gastos médicos y de manutención. Quieren asegurarse de que Claire no tenga nada de qué preocuparse cuando regrese a casa. Tendrá que hacer ajustes importantes a una nueva forma de vida y los fondos recaudados pueden ayudar a aliviar algunos de los desafíos que pueda experimentar con las experiencias médicas y de vida”, indicaron los padres de la joven en la campaña para recaudar fondos. 

En uno de sus últimos post sobre su estado de salud, Carolyn señaló que “estoy bien, tengo terapia ocupacional, fisioterapia y enfermería en casa varias veces a la semana y me estoy levantando y moviendo mucho más. ¡Estaré caminando en poco tiempo!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Carolyn Claire Bridges (@clurby)




Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Carolyn Claire Bridges (@clurby)




 

 

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo