Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Mayo de 2023

Policía de Portugal inicia búsqueda del cuerpo de Madeleine McCann en un embalse

La solicitud la hizo la policía de Alemania, tras comprobar que un pedófilo condenado estaba cerca de ese lugar cuando desapareció la niña.

Por
Madeleine McCann tenía apenas 3 años cuando fue raptada en 2007 desde el lugar en que vacacionaba con su familia. INSTRAGRAM.
Compartir

Efectivos de la Policía de Portugal iniciarán esta semana una nueva búsqueda del cuerpo de Madeleine McCann, la niña desaparecida en 2007 desde el lugar donde pasaba sus vacaciones con su familia.

De acuerdo a la información entregada por la policía lusa, los agentes centrarán su búsqueda en el embalse de Arade, que se sitúa a 50 kilómetros de Praia da Luz, donde está el complejo turístico del Algarve, en el que se le perdió la pista a la niña inglesa, de entonces tres años de edad.

De esta forma, los agentes de la policía portuguesa darán respuesta a la solicitud realizada por las autoridades de Alemania, debido a que el hasta ahora principal sospechoso, Christian Brueckner, frecuentaba ese lugar, según reveló el canal de televisión portugués SIC Noticias.

Según reportó la prensa de Portugal, los agentes policiales iniciaron su labor este lunes en el mencionado embalse delimitando la zona en la que se realizará la búsqueda.

Agentes británicos ayudarán en la búsqueda

En tanto, para mañana martes está previsto que comiencen las tareas de búsqueda de Madeleine McCann, las que contarían con la participación también de agentes británicos.

El alemán Christian Brueckner se encuentra detenido en su país tras ser condenado por otros delitos.

Este individuo, que posee un amplio historial policial por delitos de abuso sexual y pederastia, se transformó en un sujeto de interés para la investigación luego de que se demostrara, a través del rastro de su teléfono celular, que estaba cerca del lugar en que se alojaba la familia McCann cuando la pequeña Madeleine fue secuestrada.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo