Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Junio de 2023

VIDEO – “Masculinidad tóxica”: Emmanuel Macron es criticado por tomarse una cerveza al seco en 17 segundos

El presidente de Francia se tomó en serio los festejos del campeón de la liga de rugby.

Por
El momento en que el presidente Emmanuel Macron de Francia bebe una botella de la cerveza Corona en el camarín del campeón Toulouse. CAPTURA
Compartir

En una imagen que se ha vuelto viral y que le ha significado serias críticas, el presidente de Francia fue parte de los festejos del Toulouse que se coronó campeón de la liga local de rugby. En plenas celebraciones del tradicional equipo galo, Emmanuel Macron se llevó todas las miradas después de tomarse al seco una botella de cerveza.

Luego de la final celebrada en el Stade de France de Saint-Denis, el mandatario empinó un Corona y no la soltó hasta terminar su contenido en una escena vitoreada por los atletas que lo acompañaban, pero que le ha traído duros cuestionamientos.

Fueron 17 segundos los que demoró la máxima autoridad francesa en terminar la botella de cerveza que ahora lo tiene como protagonista de la controversia en su país.

Reacciones contra Macron

“La masculinidad tóxica del liderazgo político en una imagen”, expresó la diputada ecologista Sandrine Rousseau. “Debería dar el ejemplo con un comportamiento saludable”, manifestaron agrupaciones que ayudan al combate de las adicciones en un país donde el alcohol está vinculado a cerca de 50 mil muertes por año.

“Se trata de un presidente compartiendo la alegría de 23 jugadores y participando en sus tradiciones”, defendió a Macron el parlamentario oficialista, Jean-René Cazenueve.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo