Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Septiembre de 2023

¿Qué pasó con el hombre que agredió sexualmente en vivo a una periodista?

Un rumano que caminaba por Madrid se acercó a la reportera Isabel Balado para tocarla sin consentimiento.

Por
El rumano que tocó a la periodista Isabel Balado fue detenido en Madrid. CAPTURA
Compartir

Son imágenes que han marcado el comienzo de la segunda semana de septiembre. En una acción que ha tenido repercusión internacional, un sujeto que caminaba por las calles de Madrid se acercó y tocó a la periodista Isabel Balado que trabaja para el programa de “En Boca de Todos”.

Si bien se percibe la incomodidad de la reportera, ella continúa con su labor y el informe de un robo en un pequeño negocio. Sin embargo, se detiene ante la sorpresa que evidenciaron sus compañeros en el estudio.

“Es que no puedo entenderlo. ¿Ponme a ese señor delante, por favor? Ponme a este tío tonto”, expresó el comunicador Nacho Abad al ver lo que ocurría en directo.

“¿De qué canal sóis?” y “No te he querido tocar el culo” son las frases del hombre que se alcanzan a captar en el registro de la situación.

¿Qué pasó con el hombre tras la agresión?

Después de lo ocurrido, Balado denunció a esta persona por tocarle el trasero y el pelo. Minutos después, la policía de Madrid lo aprehendió en las cercanías de la plaza Tirso de Molina de la capital española.

Se trata de un ciudadano de nacionalidad rumana que fue trasladado hasta la Unidad de Atención a la Mujer y Familias (UFAM). Durante las próximas horas se debería conocer la decisión de la justicia local frente a los antecedentes del delito.

“La impunidad con la que actúan los agresores, incluso en la TV o el mundo entero viendo la final de un Mundial disponiendo de nuestros cuerpos se tiene que acabar”, expresó la secretaria de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo