Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Mayo de 2015

Cristián Monckeberg expresa que “sobre su cadáver” se uniría Andrés Velasco a la Alianza

El presidente de RN descartó cualquier acercamiento del ex candidato presidencial a la oposición, después de sus críticas a la gestión de la Presidenta Michelle Bachelet, agregando que Velasco tiene un “tejado de vidrio gigante”.

Por
Compartir

Un duro portazo de parte de la Alianza vivió el ex candidato presidencial Andrés Velasco, esto después que se especulara de un posible acercamiento a la oposición, tras su columna escrita en El Mercurio en donde critica fuertemente al Gobierno.

Quien mostró más rechazo fue el timonel de RN, Cristián Monckeberg, quien comentó que “sobre mi cadáver voy a permitir o voy a facilitar que personas que vienen de otros sectores intenten representar al nuestro, como si no tuviéramos candidatos. Tenemos y de sobra y vamos a defender nuestras ideas con nuestra gente”.

“Él tiene una buena propuesta, pero antes tendría que aclarar de donde salieron esos 20 millones de Penta, porque ese almuerzo millonario que hizo todavía no tiene explicación, y justo para financiar una campaña, se dice que es una asesoría verbal”, agregó a Radio Cooperativa.

Monckeberg también recordó que el ex ministro apoyó publicamente a Michelle Bachelet, “llamó a su gente a votar por ella. Es un hombre que tiene un marcado sello de izquierda, aunque hoy día no está muy claro hacia dónde va”.

Tiene un tejado de vidrio gigante y lo digo así de claro, porque hizo de su campaña la probidad, y a la primera de cambio desapareció del mapa y la probidad quedó escondida bajo la alfombra. Hay que tener espaldas para opinar y por lo menos ir con la transparencia por delante”, finalizó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País