Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Abril de 2022

Hijo de Sigrid Alegría y Andrés Velasco se disculpó por “conductas tóxicas e irresponsables”

Alonso Velasco Alegría publicó en su cuenta de Instagram unas disculpas públicas sobre el tema.

Por
Alonso Velasco Alegría no especificó a que situaciones en particular se refería. INSTAGRAM.
Compartir

A través de su cuenta de Instagram, Alonso Velasco Alegría, hijo de Sigrid Alegría y Andrés Velasco, compartió una declaración pública donde se disculpó por “conductas impulsivas, manipuladoras, tóxicas e irresponsables sexual y afectivamente”.

Si bien el joven, quien tuvo una breve participación en la teleserie Aquelarre cuando era apenas un niño, no entró en detalles sobre a qué situación se refería puntualmente, destacó que “han violentado a personas que quiso”.

“Quiero dejar en claro que en este comportamiento no hubo intención ni premeditación de ningún tipo”, enfatizó.

Es a raíz de esto, continuó Alonso Velasco Alegría, que hace poco más de dos años que está en un proceso terapéutico, “revisando mis conductas para hacerme cargo de mis acciones, y en este proceso surge la necesidad reparadora de expresar mis sinceras disculpas a las personas que dañé”.

“Así también a mi entorno, quienes han formado parte de espacios de reflexión y toma de conciencia de mis actos, y les agradezco su apoyo, contención, compañía, claridad, presencia y críticas constructivas”, agregó.

Es a raíz del “fruto de mi introspección y mis procesos terapéuticos” que el jovan ha podido revisar “mis relaciones interpersonales, mis conflictos internos y mis miedos, es que he querido transparentar esta situación e invitar a una diálogo constructivo en relación a estos temas”, continuó.

Por último, Alonso Velasco Alegría indicó en el post que “la conversación y la palabra son lo que a mí me ha permitido entender, corregir y crecer desde mis errores”.

“Reitero mis disculpas por el daño ocasionado. Lo siento”, cerró el joven músico en la publicación donde restringió los comentarios y suma más de 300 likes.

En tanto sus padres, los actores Sigrid Alegría y Andrés Velasco, no se han referido públicamente a las declaraciones de su hijo recientemente en redes sociales y tampoco las han compartido en sus respectivas cuentas personales.


View this post on Instagram

A post shared by Pocket (@_pckt_)




 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención