Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Junio de 2015

Orpis (UDI): “Jamás en mis votaciones he sido influenciado por el dinero”

El parlamentario apareció por primera vez refiriéndose en público a la investigación en su contra por haber recibido dineros de Corpesca para financiar sus deudas de campaña.

Por
Compartir

En la salida de la Comisión de Transportes del Senado, el parlamentario Jaime Orpis, se refirió en público a la investigación en su contra, por presunto cohecho al haber recibido una mesada de dos millones de pesos por parte de Corpesca, mientras se votaba la “Ley de pesca”.

El parlamentario gremialista realizó una escueta conferencia de prensa donde detalló que en sus votaciones jamás “he sido influenciado por el dinero”.

A renglón seguido agregó que “voy a colaborar con la justicia para esclarecer los hechos”, esto relacionado con la investigación que actualmente está llevando la Fiscalía de Alta Complejidad en su contra.

Estas declaraciones se suman a una carta en la que el pasado fin de semana el parlamentario reconoció irregularidades en la cobertura de las deudas de su última campaña política.

Recordemos que ayer, incluso, el presidente de la UDI, Hernán Larraín, refiriéndose tanto al caso de Orpis como el de Iván Moreira –investigado por el Caso Penta- reconoció que existen dirigentes del gremialismo que “han cometido irregularidades”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País