Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Noviembre de 2015

Alcalde de Ñuñoa acusa a Pedro Sabat de dejar una deuda de 2.500 millones

"Se tomaron malas decisiones en varios sectores (…), se hicieron inversiones que no debieron haberse hecho, se gastó en cosas que no debieron. Se excedió en los gastos", apuntó Andrés Zarhi.

Por
Compartir

Andrés Zarhi, alcalde de Ñuñoa, acusó a su antecesor Pedro Sabat de dejar una millonaria deuda municipal que llega a los 2.500 millones de pesos.

El jefe comunal explicó que existe un déficit de 600 millones por concepto de energía, lo que se suma a 600 millones que no se han cancelado a la constructora a cargo de la ampliación de la Clínica Ñuñoa y a otros proveedores.

Zarhi señaló que han existido “muchos proyectos que queremos impulsar, pero que, desgraciadamente, se van a ver un tanto frenados por un tiempo, porque tenemos que sanear esto”.

“Se tomaron malas decisiones en varios sectores (…), se hicieron inversiones que no debieron haberse hecho, se gastó en cosas que no debieron. Se excedió en los gastos”, apuntó a radio Biobío.

Consultado sobre si se ha puesto en contacto con Sabat para conocer en detalle la millonaria deuda de la alcaldía, Andrés Zarhi reconoció que “ni le he dicho ni me ha dicho, porque no hemos tenido contacto”, agregando que “las veces que él ha aparecido en televisión me ha atacado y creo que no corresponde”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País