Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Diciembre de 2015

Piñera en el lanzamiento de Chile Vamos: “Tenemos que ser una oposición buena, firme y leal con el país”

Para el ex Mandatario, la principal tarea de la nueva coalición es sacar al país "del estancamiento" para recuperar la confianza y el optimismo en el futuro.

Por
Compartir

Esta mañana se llevó a cabo el lanzamiento de la coalición Chile Vamos, que agrupa a Renovación Nacional, la Unión Demócrata Independiente, el PRI y Evópoli. Hasta el ex Congreso, donde se llevó a cabo la cita, llegó el ex Presidente Sebastián Piñera para participar de ella.

Allí, señaló que esta nueva coalición nace con una misión de “futuro, de convocar, de entusiasmar para construir un país mejor”.

“Tenemos que preguntarnos para qué nace Chile Vamos y lo quiero decir en palabras simples: para los próximos dos años ser una buena oposición, firme, leal con el país, constructiva y sobretodo para enfrentar los desafíos que vienen y no sólo a los desafíos electorales“, sostuvo.

En ese sentido, señaló que “tenemos que ser capaces de ofrecerles a todos los chilenos una vida cada vez más libre, justa, próspera, con más dignidad y esa es la misión de Chile Vamos“.

Para el ex Mandatario, la principal tarea es sacar al país “del estancamiento” para recuperar la confianza y el optimismo en el futuro. 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País