Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Febrero de 2016

Vocero de Gobierno y declaraciones de ChileVamos: “Les están afectando las altas temperaturas”

"La verdad, insisto, es que son declaraciones de muy poco nivel y que no están a la altura de lo que la gente espera de sus dirigentes políticos", declaró Marcelo Díaz.

Por
Compartir

Marcelo Díaz, secretario general de Gobierno, salió al paso de la vocera de ChileVamos, quien instó a la Presidenta Bachelet a “no llorar tanto” y que mande a Sebastián Dávalos que “devuelva el dinero” en el marco del caso Caval.

Ante esto, el vocero Díaz declaró que “me llama la atención que desde la misma derecha, de donde surgieron ayer y hoy llamados a hacer esfuerzos por superar el descrédito de la política surjan declaraciones tan incorrectas, tan impropias”.

“Probablemente, a alguna gente le está afectando las altas temperaturas del verano y no están teniendo control sobre el tipo de juicios que emiten. La verdad, no recuerdo en el último tiempo declaraciones de este poco nivel, para ser bien concreto y bien directo”, señaló a Emol.

Díaz profundizó que “no me imagino al resto de los principales líderes de la derecha, de la coalición de Chile Vamos, compartiendo declaraciones tan destempladas, tan poco serenas, tan poco propicias, precisamente para el clima con el que tienen que discutirse los asuntos públicos”.

“La verdad, insisto, es que son declaraciones de muy poco nivel y que no están a la altura de lo que la gente espera de sus dirigentes políticos”, precisó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País