Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Febrero de 2016

Chile Vamos critica a Bachelet y sus dichos a la BBC: “Genera desconfianza cuando alude a la intuición”

Además, el conglomerado opositor criticó la forma cómo la mandataria fija criterios a sus ministros, ya que “la percibe que no se están haciendo las cosas”.

Por
Compartir

Tuve la sensación que me decía ‘deberías quedarte en la ONU’”, fueron las declaraciones de la Presidenta Michelle Bachelet a la BBC, que desataron las críticas de la oposición.

En su reunión de coordinación semanal, el conglomerado opositor Chile Vamos aseguró que este tipo de declaraciones generan desconfianza entre los chilenos, pese a que finalmente determinó postular nuevamente a la presidencia por su “convicción”.

“No ayuda a la confianza de todos los chilenos, no genera confianza, sino que más bien genera desconfianza cuando una persona alude a la intuición y dice que ‘su intención le decía que a lo mejor tenía que quedarse en la ONU’. Con frases de ese tipo no ayuda a que haya una confianza para que el país se ponga en una senda de funcionamiento claro”, aseguró el vocero de Chile Vamos y vicepresidente de RN, Alfonso Vargas.

“Más bien pareciera que la Presidenta se siente hoy a contrapelo en la función que está cumpliendo y eso reviste una gravedad muy grande, que es otro de los puntos que complican nuestro país”, precisó el ex subsecretario de defensa de Sebastián Piñera.

El vicepresidente de Renovación Nacional criticó los criterios de trabajo en equipo, coordinación, disciplina e implementación de reformas planteados por Bachelet hoy a sus ministros.

“Yo creo que la Presidenta de alguna manera equivoca un poco el camino (…) uno ve que siempre o previo o después de estas reuniones ella sale pidiéndole a sus ministros, parece que entonces ella encuentra que no existe el compromiso, que no están trabajando en equipo”, indicó Vargas, a lo que luego agregó que “ella percibe que no se están haciendo las cosas y en eso ella cree que le falta claridad”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País