Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Mayo de 2016

Fiscalía Nacional designa a Emiliano Arias a cargo de investigación de caso Corpesca

Arias asumirá la investigación el próximo lunes 23 de mayo, al mismo tiempo que iniciará sus funciones como fiscal regional de O'Higgins y un día antes de la formalización del desaforado senador Jaime Orpis en la misma causa.

Por
Compartir

La Fiscalía Nacional designó al próximo fiscal regional de O’Higgins, Emiliano Arias, como nuevo encargado de la investigación en el caso Corpesca.

Y es que hasta ahora, las indagatorias eran dirigidas por el propio fiscal nacional, Jorge Abbott.

Junto con ello, seguirá colaborando en las diligencias la fiscal jefe de Alta Complejidad de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, Ximena Chong.

El organismo explicó que Arias asumirá la investigación el próximo lunes 23 de mayo, al mismo tiempo que iniciará sus funciones como fiscal regional de O’Higgins y un día antes de la formalización del desaforado senador Jaime Orpis en la misma causa.

El parlamentario ex UDI es acusado de recibir pagos de la empresa perteneciente al grupo Angelini durante la tramitación de la Ley de Pesca y será formalizado el 24 de mayo junto a la ex diputada Marta Isasi y al otrora gerente general de Corpesca, Francisco Mujica.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País