Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Agosto de 2016

Los requisitos que entregó Alejandro Guillier para ser candidato presidencial

El senador aseguró que dentro de su familia, especialmente sus hijos, han "enganchado" con la idea de postularse a La Moneda el próximo año.

Por
Compartir

En la última encuesta CEP, que se dio a conocer la semana pasada, Alejandro Guillier se convirtió en el político mejor evaluado con un 44%. Ante este escenario, varios han sido quienes postulan al ex rostro de Chilevisión como la próxima carta presidencial.

Pese a que hace unos días, señaló que su trabajo no se enfoca en una próxima candidatura, el senador ya puso sus requisitos para postularse a La Moneda el próximo año.

Tenemos que hacer primarias y tenemos que tener programa para que tenga sentido una candidatura y se tiene que avanzar en los cambios que el país nos pide, pero además con una buena validación técnica, porque hemos tenido mucho problema en gestión“, señaló a Radio Cooperativa.

Junto con eso, reveló que dentro de su familia ya se han hecho la idea respecto a eso y sus hijos han “engachado”, agregando que lo logrado en la CEP no es una cifra ganadora.

“Con eso (con el resultado de la CEP) la gente se ‘sube por el chorro’, ahora hasta mis hijos andan enganchados con eso de ser candidato, pero primero hay que hacer la pega que corresponde que es ganar bien estas elecciones (Municipales), los municipios son muy importantes porque es el primer contacto entre el político y la gente”, explicó.

A eso, agregó que “la gente anda bien contenta porque me saludan, nunca he tenido exabruptos en la calle, generalmente la gente me respeta harto y me alegro mucho por eso”.

Para Guillier, quienes podrían convertirse en candidatos a La Moneda son el ex Presidente Ricardo Lagos; Carolina Goic, presidenta de la DC; y la líder del PS, Isabel Allende.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País