Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Noviembre de 2016

Primer álbum de Metallica en 8 años será lanzado en concierto de beneficencia

“Hardwired… to self destruct” verá oficialmente la luz del día el próximo 18 de noviembre.

Por
Compartir

Tras ocho años sin sacar un nuevo disco, Metallica lanzará oficialmente en el House of Vans en Londres su último larga duración, Hardwired… to self destruct.

Este disco viene a terminar la pausa más larga que ha tenido la banda de California desde que comenzaran oficialmente su carrera en 1981, de mano del baterista Lars Ulrich, el vocalista y guitarrista rítmico James Hetfield y su par en la guitarra principal Kirk Hammett. Desde el disco anterior, Death Magnetic, la agrupación la complementa el ex Suicidal Tendencies, Robert Trujillo, quien vino a reemplazar a Jason Newsted en el bajo.

La venta de entradas para este evento en la capital británica irá a beneficio de la organización “The Railway children”, que ayuda a niños que viven solos en la calle, y están en riesgo social en países como Inglaterra, India y en diversos sectores de África del Este.


Sonidos como el de la canción que da su nombre a este disco, que hacen recordar al sonido de canciones como Metal Militia del primer disco de esta banda, Kill ‘em All, serán escuchadas en el primer lanzamiento oficial este 18 de noviembre.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#disco#lanzamiento#metallica

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención