Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Enero de 2017

VIDEO | Nicole Kidman se desmarca de sus colegas y llama a “apoyar” al presidente Trump

La actriz australiana, quien también cuenta con la nacionalidad estadounidense, aseguró que hay que asumir que el magnate será el nuevo mandatario "haya sido como haya sido".

Por
Compartir

Hace unos días, un grupo de más de 20 actores se unieron en un video que se viralizó en redes sociales, donde cantaron el tema “I Will Survive” de Gloria Gaynor para transformarlo en todo un himno ante el inminente arribo de Donald Trump a la Casa Blanca.

Por otro lado, y en una vereda completamente opuesta, se encuentra Nicole Kidman, quien a diferencia de sus colegas, hizo un particular llamado durante una entrevista a la BBC.

En ella, la actriz australiana, quien también cuenta con la nacionalidad estadounidense, aseguró que no acostumbra a hablar de política, pero aún así dedicó palabras para el ambiente que se vive a solo unos días de que finalmente el magnate asuma su nuevo cargo.

“Yo solo digo que ya fue elegido, y nosotros como país tenemos que apoyar a quien quiera que se convierta en presidente, porque eso es en lo que se basa un país”, sostuvo. A ello, agregó que “haya sido como haya sido, ya pasó, él está y será el presidente“.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Donald Trump#Nicole Kidman

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención