Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Enero de 2017

Mega lo hizo de nuevo: recién estrenado reality “Doble Tentación” ya acumula denuncias en el CNTV

Oriana Marzoli ha sido la principal responsable de los reclamos que ya han presentado los televidentes por el programa.

Por
Compartir

El lunes, y con gran éxito, debutó por las pantallas de Mega su nuevo reality Doble Tentación, donde siete parejas serán puestas a prueba por 14 ‘tentaciones’. Pese al éxito en sintonía -el lunes promedió 23,1 puntos siendo lo segundo más visto del día- el espacio que conducen Karla Constant y Karol Lucero ya acumula denuncias en el Consejo Nacional de Televisión (CNTV).

Según informa Publimetro, hasta el momento son cuatro los reclamos que ha recibido la entidad y todas por distintas declaraciones de la polémica Oriana Marzoli. Y es que a pesar de ser su tercer encierro con el canal privado, la venezolana reluce su experiencia en este tipo de programas y no ha dejado títere con cabeza.

oriana 2

Son varios los comentarios discriminadores que en dos episodios ya lanzó. En primera instancia le dedicó a Lissandra Silva los calificativos de mono o mandril, para luego explicarle a la animadora del show que “le di un plátano. Para que coma porque esta hambrienta”.

Aún así, la cubana se lo tomó con humor: “Parece que me leyó el pensamiento porque venía con tremenda hambre y me comí el platano”.

Por otro lado, Marzoli ya trató a varias participantes de “ordinarias” y pidió que a su hombre lo pasaran “por cloro” y lo vacunaran después de conocer a las demás chicas “porque la ordinariez se pega”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención