Beatriz Sánchez fue proclamada por Partido Humanista: “Nosotros pasamos a segunda vuelta”

"Estamos haciendo un esfuerzo, lo está haciendo el Partido Humanista y Revolución Democrática, de llegar a las primarias legales, pero si no lo alcanzamos tenemos previsto primarias ciudadanas".

Por
Bea Sánchez proclamada por PH: "Pasamos a segunda vuelta"
Compartir

El Partido Humanista concluyó su encuentro de delegados, que eligió con un 84% de los votos a Beatriz Sánchez como su candidata presidencial para las primarias del Frente Amplio.

En la actividad, que se desarrolló en el centro de Santiago, la periodista agradeció el apoyo de los humanistas y se plantó llegar a segunda vuelta.

“Creo que nosotros pasamos a segunda vuelta, estoy segura, porque lo que buscamos es hacer un sentido en las personas con involucrarnos en política, volver a levantar esos puentes con la ciudadanía que hoy están rotos”, señaló en declaraciones consignadas por Emol.

Según Sánchez, “si logramos romper esa valla, esa apatía, estamos en segunda vuelta”, y de paso destacó “la confianza de que sientan que los puedo representar en este camino”.

“Estamos haciendo un esfuerzo, lo está haciendo el Partido Humanista y Revolución Democrática, de llegar a las primarias legales, pero si no lo alcanzamos tenemos previsto primarias ciudadanas”. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Nacional

Últimas noticias

Populares