Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Mayo de 2017

Amplitud al PS: “Por años criticaron el lucro, pero ellos mismos lucraban de forma descarada”

En el reportaje se señala que el Partido Socialista realizó millonarias inversiones en cuestionadas empresas, como SQM, Pampa Calichera y la brasileña Brasken.

Por
Compartir

Varios coletazos trajo el reportaje de Ahora Noticias, donde se dieron a conocer las millonarias inversiones realizadas por el Partido Socialista en empresas como SQM y Pampa Calichera.

Al respecto, el partido de oposición, Amplitud, dio a conocer su indignación frente a estos hechos. “Desde el punto de vista ético, lo realizado por el PS es insostenible. No se debe tener participación en empresas que después debes fiscalizar. En la actualidad, el PS tiene ministros en el Gobierno que deben controlar a estas mismas empresas, y tienen legisladores que deben fiscalizar a estas mismas organizaciones”, declaró el vicepresidente y coordinador político, Mario Villalobos.

Frente a los antecedentes presentados, Villalobos fue enfático en señalar que el PS debe transparentar dichas inversiones para saber si hay eventuales delitos relacionados con el financiamiento de partidos políticos.“Queremos saber los destinos de esos dineros, y si con esa plata se invirtió en campañas políticas”.

“El discurso histórico del PS se cae a pedazos, ya que por años criticaron el lucro, pero ellos mismos lucraban de forma descarada”, agregó el dirigente de Amplitud.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País