Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Agosto de 2017

Mesa directiva de la DC pone a disposición de Carolina Goic la candidatura de Ricardo Rincón

La directiva DC es "respetuosa del proceso de reflexión" de Goic, pero esperan que "persevere en su candidatura presidencial".

Por
Compartir

La mesa directiva de la Democracia Cristiana ratificó su respaldo a Carolina Goic, dejando en claro que los diputados del partido pusieron sus candidaturas a disposición, en “especial la del diputado Ricardo Rincón”.

Esta decisión fue informada por el vicepresidente Matías Walker, luego que la senadora y timonel falangista prolongara para este jueves su resolución respecto a si sigue siendo candidata presidencial.

Esto, luego que la Junta Nacional DC no hiciera caso a su intención de no apoyar la repostulación de Rincón al Congreso tras estar condenado por violencia intrafamiliar en 2002.

Frente a esta situación, Walker recalcó que “como directiva central del Partido Demócrata Cristiano hemos resuelto, por unanimidad, respaldar todas las decisiones que adopte nuestra candidata presidencial, la senadora Carolina Goic, en cuanto a designar, declarar y retirar candidaturas, en especial la candidatura del diputado Ricardo Rincón”.

El diputado indicó que la directiva DC es “respetuosa del proceso de reflexión” de Goic, pero esperan que “persevere en su candidatura presidencial”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País