Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Agosto de 2017

El round tuitero de Beatriz Sánchez y Felipe Kast por los niños del Sename

El parlamentario emplazó a la candidata presidencial por privilegiar la gratuidad universal antes de la situación de los menores.

Por
Compartir

En representación del Frente Amplio, el día sábado la candidata presidencial Beatriz Sánchez participó en la marcha por los niños del Sename, y así lo dejó claro en sus redes sociales adjuntando una imagen y el siguiente mensaje: “Muy linda la marcha de hoy por los niños y niñas de Chile. Llegó la hora de cambiar las cosas y que se respeten sus derechos #YaNoEstanSolos”.

Lo que ella no esperaba es que Felipe Kast la emplazaría al día siguiente a través de Twitter, por priorizar la gratuidad universal por sobre la situación de los menores. “Al destinar todos los recursos a gratuidad universitaria pusieron a los niños al final de la fila, ¿y ahora marchan por ellos? Demagogia”, publicó el diputado.

La respuesta de la otrora periodista no se hizo esperar, y le pidió a Kast actuar “sin mentiras”, porque “proponemos que 1% más rico pague impuestos que corresponden y así asegurar derechos a infancia, educación, salud y pensiones”.

“Si más ricos pagan impuesto justo, hay derechos en infancia, educación, salud y pensiones. ¿Sigues defendiendo que no paguen impuestos?”, agregó.

“Frente Amplio puso la Confech primero, y a los niños al final. Nunca RD pidió 1000MM USD para agenda infancia cuando trabajaban en MINEDUC”, fue la respuesta del parlamentario.

Cuando todos pensaban que la discusión llegaría hasta ahí, esta mañana Kast la retomó y remató: “Mentiras? ¿Porqué RD y NM pusieron Gratuidad Confech primero, y Sename para futuros gobiernos? ¿No habría sido más justo partir con los niños?”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País